1 intento negativo

Hola mi nombre es Ana, mi historia supongo que como la de todas no es fácil, voy a intentar resumir. Hace dos años a mi chico le detectaron cáncer de próstata, en ese momento estábamos buscando un bebé y claro esta lo apartamos hasta que él se curara. En principio le intentaron congelar una muestra pero con el tema de la biopsia no se pudo. Cuando le operaron y paso el tiempo que los médicos nos dijeron volvimos al tema en principio y pensando que el problema solo venia de él le hicieron una biopsia testicular para tener muestra de semen, conseguido y empezamos conmigo, sorpresa!!! tengo la reserva ovárica baja, con 40 años. Entonces nos decidimos a la ovodonación. Hicimos todo lo que se nos mando y ayer me dieron el resultado de la beta, es negativo. Así que estamos de bajón, pero vamos a volver a intentarlo tenemos cinco congelados y la doctora nos anima a hacerlo porque dice que no es dificil que me quede. Solo quiero saber si alguien esta en mi mismo caso o lo ha pasado y si de verdad tengo que tener esperanza. Muchas gracias chicas y mucha suerte