No sé si fiarme

Hola, estoy muy triste, esperando una consulta con Juana Crespo de IVi Valencia que no consigo adelantar. Creo que he perdido un tiempo precioso por haber hecho una mala elección de al menos la primera clínica donde hice FIV y no sé si la segunda

-POR FAVOR, ¿me podéis decir cuantos controles de eco os hacen en un protocolo corto de estimulación?A mí me hicieron la primera eco el día 8 del ciclo,esto me mosquea un poco, la segunda el día 12 y la última-previa a punción fallida- el día 14. ¿ES ESTO POCA ATENCIÖN o es lo habitual?

También he descubierto con horror lo siguiente: antes de hacerme mi primera FIV pregunté en cuatro clínicas para ver por cuál me decidía,En una de ellas me dieron una explicación de la técnica, precios e incluso me extendieron ya recetas. Pero esa no fue la clínica elegida para la primera FIV, volví al año para hacerme la segunda FIV- y primera en esa clínica-. Y ahora revolviendo papeles he descubierto que en esa segunda FIV-fallida-me habían recetado LO MISMO Y EN LAS MISMAS DOSIS que en mi primera visita(después de haber llevado más datos y el historial de la primera FIV fallida en otra clínica).
-¿ES QUE TE RECETAN LO MISMO PASE LO QUE PASE?
¿ES QUE NO PERSONALIZAN LOS TRATAMIENTOS?

POR FAVOR, AYUDADME, me estoy planteando hacer ovo ya si no consigo adelantar la cita de Valencia,y me gustaría hacerlo donde vivo, en BILBAO, y NO ENCUENTRO NINGUNA CLÍNICA DE LA QUE FIARME.
Un beso.  Os deseo lo mejor.