VA A SER NEGATIVO

Chicas, mañana es mi beta y la verdad no quiero ni ir. Ya se lo que va a salir y tengo miedo. Esta vez no ha sido diferente a la anterior. Me ha ocurrido lo mismo, a la semana de la transfer y despues de una mala noche de dolor deja de dolerme el pecho y empiezo con dolores mas o menos intensos. Entonces ya se que hasta ahi he llegado. Yo soy algo sensitiva e intuitiva y siempre he sabido que si me quedaba lo sabria y por eso sé que no ha sido asi. Además creo en mis sueños y todos me han estado apuntando a lo mismo. He soñado con que se me caia el pelo (muerte de un ser querido,mis peques..)he soñado que abortaba, he soñado en que estaba en la consulta y me daban un negativo…En fin como veis nada esperanzador.Añoche me volvió a doler y me desperté llorando. Hoy estoy hecha polvo y sólo quiero ir mañana para terminar de una vez con todo esto.No sé si lo volveré a intentar. Tengo dinero para otro intento, pero no sé si me iré mejor de viaje este verano. Me he gastado 9.000 euros  las otras dos veces unos 6.000 creo que estoy tirando el dinero y luchando contra algo que no es para mi.Admiro a todas aquellas que llevais un montón de intentos y teneis alguna enfermedad que intentais vencer, pero yo soy de las que pienso que en esta vida no hay nada tan importante como para dejarnos la vida en ello. No me malinterpreteis para mi es importante un hijo pero no el conseguirlo a toda costa.Ahora sólo quiero que me confirmen lo que ya sé, que me quiten la medicación, me baje la regla y a intentar estabilizarme. Lo primero ponerme a dieta y lo siguiente buscarme un psicólogo porque estoy totalmente hundida. Mañana o el miercoles entraré a deciros el resultado según tenga el ánimo y trataré de desconectarme de todo esto un tiempo. Me habeis ayudado mucho y os estoy muy agradecida.A las que seguis luchando no abandoneis si es lo que quereis. Gracias por todo.
Inmacl que todo vaya bien en tu transfer el miercoles.