Bruji ya tiene a sus princesas!!!

Todo empezó ayer por la noche que despues de comerse un pedazo de pastel del cumple de nuestra hermana que es hoy tb a la media hora rompió aguas.
Esta mañana se la llevaron a Can ruti a otro hospital mas especializado y porque en mataró no tenian suficientes incuvadoras.
Yo me he enterado de todo este mediodia pues yo hoy trabajaba.y sobre las dos del medio dia las ha tenido,bien por parto.de momento no ivan a ponerles incuvadoras porque pesan 2.200 y la otra 2.300.Pero a una de ellas al final la han tenido que poner en la incuvadora porque le faltaba el aire,no se si cuando le estaba dando el pecho.Bruji va con miedo con la otra al darle el pecho pero bueno todas hemos sido y seremos primerizas no?
Mi hermana estaba un poquito agobiada de tantas visitas,que esta noche pasada no ha dormido etc… por eso tampoco ha cojido el mobil.mañana si quereis probais pero esta un poco delicada porque tb le pusieron la sonda porque no podia haer pipi.pero esta tarde ya ha echo ella sola.y tb tiene un poco almoranas ,dice que lo esta pasando peor ahora que en el parto.
bueno uya seguiré poniendo novedades,pero son muy guapas!! a ver si me deja poner la foto!!AY por cierto esta es Angelina, la otra es Amanda que esta en incuvadora.merci a todas!