Grupo sanguíneo donación esperma

Hola,
Me gustaría contaros lo que me ha ocurrido para que me deis vuestra opinión, y saber si esto es normal o por el contrario puedo hacer algo al respecto.
Después de mucho tiempo intentando quedarme embarazada, decidimos acudir a una clínica de fertilidad para hacernos pruebas y ver si necesitábamos recurrir a algún tratamiento.
Resultó que mi marido tenía azoospermia y nos recomendaron recurrir a FIV con donante de esperma.
Quedé embarazada al primer intento, y hace poco nació nuestro hijo, que resulta tener grupo sanguíneo AB cuando su padre y yo tenemos A, lo cual, por lo que he leído, es incompatible.
Recuerdo la entrevista que nos hicieron cuando decidimos recurrir al esperma de donante, y recuerdo que nos preguntaron por el grupo sanguíneo, talla, peso, etc. La verdad es que en ese momento no pensé en ello, creí que las clínicas lo tenían en cuenta…
Nosotros no teníamos intención de decírselo a nuestro hijo, pero ahora no nos va a quedar más remedio que hacerlo.
Quería saber si a alguien más le ha ocurrido algo así, y que haríais en mi lugar.