Alguna se ha hecho la amnio?

Hola a todas!

Me gustaría que me dijeseis si alguna se la ha hecho, o si se la han recomendado o no. Es que yo siempre había pensado que me la haría para estar tranquila, porque en nuestro caso ha sido ICSI por factor masculino severo (azoospermia y teratozoospermia)  encima yo con 29 años tenía los valores hormonales de una mujer de 40 años, pero claro, no esperaba mellizos con lo que el riesgo es mayor no?, y ahora me da un miedo horrible que les pudiera pasar algo si me la hago… encima una amiga mía se la tuvo que hacer hace unos meses (en el hospital que me toca ir) y tuvo que ir 2 veces porque la 1ª el “gine” la pinchó 2 veces y no consiguió sacar el líquido!!! así que más miedo me da que me toque alguien así…

Ay! es que estoy hecho un mar de dudas… al enterarme de que eran mellizos decidí que no me la haría, pero ahora que se acerca la próxima eco el 10/12, que estaré de 13 semanas y en la que supongo medirán el pliegue nucal.. pues que han vuelto los miedos!!! encima me han dicho que el resultado del triple screaning en mellizos no es de fiar… qué habeis hecho vosotras??

besos y gracias!