Perdón por el retraso,ya estoy de vuelta.

Bueno,después de una semana,por fin estoy en mi casa y os pongo al día.Resulta que después de la punción hice un par de días de reposo en casa de mi madre,y lo que iban a ser un par de días,se fueron alargando hasta el viernes,no por nada en especial,pero el martes fue mi cumpleaños y el miércoles el de mi madre,y al final estuvimos hasta el viernes.es que en esta familia se celebra todo. :D :D :D :D :D.Pero voy al grano y os cuento todo,todo.

Ingresé el domingo día 28 en Ivi Bilbao,entré a Quirófano a las 8.45 y a las 9.03 estaba en la habitación.Anestesia general,fenomenal,no me enteré de nada.Oriné un par de veces,desayuné,me quitaron la via y a las 11.30 nos ibamos a casa.Sacaron tres foliculos y me dijo la Dra que hasta que no los pelara el, embriólogo,no sabríamos que teniamos.Enseguida me dijeron que de los tres solo quedaban dos,que uno no estaba maduro.Pues como eso era casi evidente desde el penultimo control,nos dijo que eran dos muy buenos y que los iban a congelar.Y eso es todo

Ahora esperando a que me baje la regla para avisarles y ya me dirán si comienzo a pincharme de nuevo o comienzo con las dichosas anticonceptivas.Estoy muy bien,sin ninguna molestia y muy animada.De vez en cuando me entra la duda de si en vez de congelarlos tendríamos que haber seguido a por todas,pero lo decidí en su día y el medico me lo aconsejó y ya no hay vuelta atrás.El dice que es lo mejor que podemos hacer y por algo lo dirá.Estó se disparará de precio pero quien me dice que en la próxima estimulación,hago otros tres y maduros y así tengo más oportunidades.La verdad que cada vez que lo planteo me mata la duda y es la pescadilla que se muerde la cola.La decisión está tomada.A acumular folis ja,ja,ja,ja.Quien me iba a decir a mí que de coleccionar cromos iba a pasar a coleccionar otra cosa.

Bueno mis niñas,no me enrollo máds,espero haber explicado todo clarito y ya os iré informando.Mil besos a todas.