Ya estoy en ello!!!!

Buenoc hicas, siento mi ausencia, entre el trabajo y reunir toda la documentación no he tenido tiempo para nada, la verdad es que el dia antes estaba muy nerviosa, pensando en si era la decision correcta, en si no me estaba rindiendo, en si quiza con otro tratamiento me quedaria embarazada.
Pero fue entregar los papeles, ver las fotos de los niños que ya han sido adoptados en las paredes, y supe que era lo correcto.
Recorde la angustia de las betaesperas, los nervios, los cuidados que no sirvieron para nada, LOS LITROS Y LITROS DE AQUARIUS,NUECES, SARDINAS los sentimientos de culpabilidad, y cuando vi esas fotos me emocioné, y super que el dia que llegue ese niño, solo verlo, lo querré como a mi propio hijo.
Estoy tan emocionada que se lo cuento a todo el mundo, y cuando viene la tipica persona con su bebe y te suelta, el “y tu para cuando, que ya pasas de los 30”, le digo, “en un par de años llegará mi hijo, estoy adoptando”

Ya he entregado todos los papeles, menudo mareo de aqui para allá, ahora solo estoy a la espera que me llamen para las entrevistas con el psicologo y con los cursos!!!!

Que pase el tiempo ràpido!!!!! ojalà hubiera empezado antes, pero también se que tenia que intentarlo.

Mi vida ha mejorado, mis relaciones sexuales son como al principio, ya no piendo en si estoy ovulando, en que no se salga nada, en levantar la piernas….. a la mier…. ahora las levanto para el kamasutra ja ja ja

Hare abdominales, para tener la barriguita para lucir mi piercing en verano sin preocuparme en si ese sera mi mes y a ver si con el esfuerzo lo pierdo, me siento como si estuviera embarazada, solo que parecera el parto de un elefante mas de 12 meses, ja ja ja

Un beso a todas