hola laproxi,,,yo no he hechos IA´s,,, no se que se siente,, ni la sensacion de la que hablas,, si lees mi historial, veras que yo voy a Icsi,,, pero te voy a dar un consejo,,, o mi opinion. Disfruta de la vida, no te obsesiones con esto,, porque si no,, con lo largo que es este camino,, lo vas a pasar francamente mal,, solo piensa en lo que quieres a tu pareja y hazlo cuando realmente te apetezca,, ademas,, de cuando ovules, si quieres intentarlo,,, pero sobre todo, hazlo por gusto, por amor,, no te angusties,, al final no sacas nada,, mas que pasar un rato malo y amargo,,, solo es un consejo,, te lo digo porque nosotros tambien hemos pasado malos momento,, y al final,, solo piensas,, sere boba (lo digo por mi ehhh) he malgastado tiempo, energia y buenos ratos de risas y mas cosas,, por obsesionarme,,,,
se que pensaras que facil es decirlo,, pero no,,, yo he seguido este consejo,, asi que animo,, no te deprimas,, disfruta de tu momento,, que ya veras como tienes muuucha suerte y la proxima te va bien,,
vaya rollo que te he soltado,, jejejeje
suerte y animo,,,,,,,,,,,,