OS CUENTO MI SITUACIÓN ACTUAL

Siento mucho no estar mucho por el foro, pero es que entre unas cosas y otras no tengo ni tiempo ni ganas de estar entre vosotras. No es nada por vosotras, pero es que no estoy con muy buenos ánimos para poder animaros a vosotras, mis Soperis las luchadoras.
Pues a parte de que tengo mucho curro y además tengo que venir una hora más cada día, todavía no he dejado de machar. No es sangre, solamente mancho de color marrón y hoy esta mañana he manchado un pequeño coágulo, pero ya no he vuelto a manchar. Esta mediodía me ha llamado Iloma y se lo he comentado, que voy a probar a ver si es de la progesterona, por que es muy raro que solo manche por las mañanas y el resto de día vaya a menos hasta no ver nada. Hoy la tomaré oral y no vaginal y según lo que pase mañana veré, para ir de urgencias o no.
Bueno chicas un besito para todas y espero que esta pesadilla se acabe pronto y pueda disfrutar estas Navidades.
P.D. Gracias Andromeda por estar siempre tan atenta. Y a ti Iloma, eres un sol no sabes lo que te agradezco que me hayas llamado, me has animado mucho.
Os quiero. :chu: