efectos secundarios acupuntura

Hace tres semanas aproximadamente voy a un acupuntor es cualificado y además médico,voy porque segun tengo entendido puede mejorar la fertilidad ya que voy a someterme a diversas tecnicas de reproducción asistida FIV..el problema es que en la primera sesión me mareé ya que me puso varias agujas en muñecas,tobillo,cabeza y tripa y no se si me dió efectos secundarios pero durante la madrugada me levanté con una gran debilidad y sudores como si me fuera a dar algo..,en la segunda sesión me las puso en espalda y no me encontré tan mal, el caso es que a la tercera me las ha vuelto a colocar delante como la primera vez y me causaron bastante debilidad de nuevo no tan exagerada pero no pude dormir por la noche y al dia siguiente en el trabajo me costaba hablar la gente me decia que estaba consumida de energia y atontada,no se que hacer soy una persona muy nerviosa ahora me veo más tranquila fisicamente pero con mal estar y debilidad general,como si estuviera desquilibrada internamente y fura a explotar.además las agujas me duelen bastante y el otro dia me dieron rampas en las muñecas fue doloroso pero el doctor dice que cuanto más se sientan más efecto y que es normal sentir como si flotaras algo mareada en las primeras sesiones y luego pasa,no se que hacer si dejarlo o continuar la verdad…