Triste, desesperada y cabreada…

Hola a todos, soy nueva en el foro y he decidido escribir porque después de tres años esperando tener un bebé y de tomarme las cosas con tranquilidad y normalidad, es ahora cuando comienzan a aflorar sentimientos que tenía guardados en mi interior.

Mi historia es la siguiente, con 30 años trato de quedarme embarazada y como es normal tienes tanta ilusión que la vista sin darte cuenta se te va a los carritos de bebés, miras ropa, te imaginas cómo sería la habitación si fuera niña o niño… Pasan los meses y hasta el sexto lo consideras normal, a partir de ahí crees que de un momento a otro tendrás una buena noticia pero esta nunca llega…

Al año y medio me preparo unas duras oposiciones y las apruebo, esta etapa fue estresante y entiendo que no me quedara embarazada pero aún así decido ir al ginecólogo para contarle mi historia. Este me diagnostica una endometriosis que debe ser intervenida lo más tempranamente posible y me opero, después de la operación me ponen en tratamiento con primolut nor pero nada, ahora me acaban de hacer una Histerosalpingografia y todavía no sé los resultados. Llevo 3 años y todavía está todo en el aire y sé que no debo ponerme histérica pero paralelamente a toda esta historia ha ocurrido lo siguiente:

– Durante mi primer año de intento de embarazo: dos primas mías se quedan embarazadas una de ellas de rebote, mi cuñada y dos amigas.
-Hace unos meses: las dos primas que he citado antes se vuelven a quedar embarazadas (la misma de antes se queda de rebote) y una amiga también.
-Ayer: Me entero que una de mis mejores amigas se ha quedado del segundo(la misma que se quedó embarazada durante el primer año mío de intento) Pero lo que me ha cabreado muchísimo es que estaba de 12 semanas y no había dicho ni mu.

Ahora mismo tengo los sentimientos a flor de piel y sé que cualquier tontería me afecta más que a cualquiera.Nadie, salvo el que lo esté pasando sabe lo horrible que es esto.

Tengo los facebooks de mis amistades repletos de caritas sonrientes de bebés recién nacidos (sobrinos, hijos…), ayer estuve en un bautizo y hoy en un cumpleaños donde la única pareja sin crío éramos nosotros. Antes pasaba un poco y no me obsesionaba pero ahora…

Me molestan cosas tontas como que alguien se queje de que no se queda embarazada de un segundo hijo.
Me molesta que la gente con bebé diga que está pensando en tener otro en cuanto pueda, que es lo mejor que le ha pasado en la vida, etc.
Me molesta oír: Estoy embarazada!!
Sé que es de una envidia y egoísmo enorme pero así lo siento, han sido tres largos años y lo que me queda…

Un saludo a todos