adesla y tambre

chica29

• Senior
  • "Todo es muy dificil antes de ser sencillo"
    • Share Post
hola alguien que este en la clinica tambre y que tenga adeslas haber( si me podria ayudar con los precios y lo que cubre adeslas)nos an dicho que seguramente tenga que hacernos un fiv pero como mi marido tiene una enfermedad hereditaria tiene que saber que gen es el que es malo y saberlo para que me transfieran los  (B) que esten sano(es que no me acuerdo como se llama eso) aun no sabemos nada nos hemos hecho analitic,eco y el seminograma y estamos esperando resultados para que ya no digan el tratamiento que es y cuanto vale,haber si me podeis orientar un poco y otra duda que tengo lo que valga el tratamiento es para una vez osea que si no te kedas embarazada tendrias que pagar otra vez no.gracias.besos

REA30

• Recién llegad@
  • *
    • Share Post
Depende de si alguno de los dos sois funcionarios y no tenéis Seguridad Social, en cuyo caso os sale gratis, o si tenéis Adeslas como seguro privado y sí tenéis Segurdad Social, en cuyo caso tenéis que preguntar en la clínica o Adeslas ya que tienen un precio cerrado.

chica29

• Senior
  • "Todo es muy dificil antes de ser sencillo"
    • Share Post
ok rea la verdad lo tengo yo como seguro privado mi marido no lo tiene en fin tendre que esperar a la proxima visita haber si me concretan algo ya.gracias un saludo

Share via facebook Share via twitter