Hola chicas

Hola chicas, os vengo leyendo pero hoy me decido a escribiros. nos mandaron a iac porque mi marido tiene teratospermia, no se si alta o baja, en su examen pone:
formas normales 31%
fromas anormales 63%
        de cabeza 53%
        de cuerpo 4%
        de cola 6%
y en cuanto a movilidad:
a+b 52%
c 21%
d 27%

Yo iba contenta a la iac en mayo pero salio negativa  y me vieron unos foliculos enquistados asique tuve que descansar un mes. El lunes fui a revisión para empezar el segundo tratamiento pero aun me queda un folículo asique tengo que descansar otro mes y lo peor no es eso, sino que cuando me venga de nuevo la warry a los pocos dias cierran el laboratorio de la clínica un mes asique hasta finales de agosto o septiempre no puedo volver a comenzar. Me quedé fatal, con tantas ganas que yo tenia de volver a empezar… me derrumbé! no tenia ganas de hablar ni ver a nadie! hoy parece que lo estoy aceptando y que le voy a hacer. No me han querido mandar anticonceptivos por si estos meses “suena la flauta” y por casualidad me quedo,aunque lo veo dificil.
Como lo veis vosotras? creeis que tengo alguna oportunidad para intentarlo por lo diver? lesque toy un poco desanimada. Le estoy dando maca a mi marido por si acaso.