cada vez me siento fatal…

Hola Cristina,
Llevo 5 años intentando quedarme embarazada, en principio temiamos todo claro si fallaban los ttos, iriamos viendo el camino de la adopcion, la ovodonación mi marido tajantemente descarto… llevo 2 fiv y esta 3ra. x empezar tengo muchos sentimientos encontrados.. tengo ganas de dejarlo todo salir corriendo cojer un avion y olvidarme de todo este dolor q cargo ..  mi marido hace lo que puede a su manera.. q sinceramente roza en la testarudez de encerrarse en hobbies y dejarme q me las arregle yo sola.. ha sabiendas q en mi familia jamas encontre ni encontrare apoyo ya q somos unos perfectos extraños y su familla tamb es otro lio.. amigas de las buenas solo una y las demas x el tiempo y la distancia es dificil contarles lo que me sucede, no estoy obsesionada con ver los días q ovulo x q realmente no me interesa yo solo quiero tener sexo con el hombre que amo pero el se ha encerrado en el problema y siempre tiende a poner excusas  :-.. excusas de las cuales ya me canse, se que me quiere pero eso no es suficiente.. hace 2 años me dijo q no deseaba adoptar.. ahora al verme hundida , me dice q lo esta pensando y que mire como vamos a hacer. x q soy siempre yo la q me tengo que mover en todo, tener sentimientos de culpa x no quedarme embarazada , es él quien No puede darme hijos.. estoy tan frustada y cansada.. hace un par de días mi hna me llamo y me dijo q se habia quedado embarazada.. y me dice yo no quiero hijos pero bueno a ti te gustan.. por q siempre sus palabras no son las adecuadas y me hiere .. sinceramente estoy contenta por ella, pero me veo a mi sin nada.. deje de hacer muchas cosas q me llenaban por estos ttos. y veo q ni mi marido ni los ttos. me hacen bien.. cada dia estoy de humor volatil.. no me medico ni nada.. tengo momentos como el de ahora q no tienen cuando acabar… trato en ocupar mi tiempo.. hasta q llega un momento.. en que necesito gritar.. Cristina.. le he pedido a mi marido ir a terapia d pareja y no quiere.. no quiere nada.. solo quiere seguir mirando su pc , tomar sus fotografias .. darme un abrazo y buenas noches q hago..? me he comido mucho de lo q te escribo por tratar de entenderlo y darle su tiempo y espacio solo para él.. pero ya no puedo más, y he empezado a atacarlo por todo ya q no reacciona.. hasta me he puesto a pensar q él quiere q lo deje .. q hago.. :'( .. estoy super negativa con el nuevo fiv.. aun no lo he empezado y ya me siento fracasada… necesito calmarme, y necesito ayuda mis traumas familiares y los suyos nos estan pasando factura.. que he dejado de hacer…? q es lo que debo hacer..? Gracias Cristina de antemano por dejar mis líneas x este medio.. gracias..