MEJOR DE LO QUE CREIA…

Les cuento que mi cita estuvo bien!, el ingles del Dr Turan es bueno y la chica que le ayuda a traducir cuando se le olvida alguna palabra es de Canada pero se caso con un turco…. su ingles es exelente.
Como ya hemos pasado por tanto y aun no ocurre el embarazo con las tecnicas de reproduccion asistida, el piensa utilizar un proceso llamado Diagnóstico Genético Preimplantatorio.
Comunmente llamado P.G.D. por sus siglas en ingles: Preimplantation Genetic Diagnosis.
Nos dijo que esta tecnica puede ser usado para detectar enfermedades genéticas específicas o mirar si geneticamente no estamos siendo compatibles y por eso no ha habido implantacion.
Ayer tambien realizo un test de transferencia, introduce una canula o cateter y asi determina que no hay obstruccion y cuando tenga que implantar los embriones  lo hara sin ningun problema.
Bueno estoy bien positiva y el doctor me parecio muy bueno asi que ya la otra semana iniciamos con los examenes y ahora a esperar mi periodo el proximo mes para realizar todas las pruebas requeridas(quiere realizarme una histeroscopia para el ver como esta mi utero) y quiza en abril iniciar el tto.
A alguna del foro le han hecho PGD? si vale la pena realizarlo? ??? ??? ???