SEGUIMOS EN LA LUCHA!!!!

¡¡¡Ay, chicas, qué majas que sois…!!!  :happy: Pues os cuento lo que pasó al final: hemos pasado un finde de nervios total, siempre pendientes del móvil por si nos llamaban para decirnos que no había nada que transferir, aunque pasamos casi todo el sábado fuera con unos amigos (esos que están embarazadísimos de 6 meses…), el run-run y el come-come en la cabeza no me lo quitaba nadie… Pero llegó el domingo, se acercaba la hora de la transfer, y no nos llamaron, así que nuestra pizquita de esperanza ahí estaba aún… De todos modos llegamos de los nervios, y la tensión casi se podía cortar con uncuchillo cuando entró la bióloga en la habitación… Como me temía, no aguantaron los 2, pero al menos quedó uno de calidad “bien”, nada del otro mundo, pero con posibilidades, espero!!!!! Así que, no veáis qué alivio. Lo que sí me han dicho los médicos es que no es normal lo que ha pasado, porque esperaban sacar al menos 8 huevitos, pero si con la misma medicación y mismas cantidades la otra vez fue bien, ésta no tendría que haber sido diferente… En cualquier caso, no estaremos en Mallorca para averiguarlo; ya nos pondremos a investigar en Madrid, si llega el caso…

Lo sorprendente es que esta vez salí más contenta que la otra, porque aunque en esa hubo más huevitos, nos cayó como un jarro de agua fría que de 11 ó 12 óvulos maduros sólo hubiésemos conseguido 2 normalillos y 2 mediocres, en esta mi gran obsesión era que quedara alguno para transferir, ojalá que los 2, pero que quedara aunque fuera 1…

Así que ya estoy en la espera. Tenemos todas nuestras esperanzas puestas en este chiquitín. Ojalá se quede con nosotros. Mi marido dice que si le ponemos la PlayStation seguro que agarra… pero no las tengo yo todas conmigo…  ::)

Ya os contaré cómo va la cosa. Muchos besitos, y muchísimas gracias a todas por estar ahí y x animarme….