Pensé que jamás volvería a ver el positivo! Estoy embarazada!!

Chicas, estoy aún que no me lo creo y asimilando la noticia. Después de un tiempo vitrificando óvulos, por fin, tuve un buen ciclo y con la misma medicación hice cuatro buenos óvulos. Decidimos desvitrificar los dos que tenía y al toro! Fecundan cuatro, elegimos los dos mejores y tachaaan beta de 366! No os había dicho nada hasta ahora porque cuando comencé el ciclo yo iba con la idea de que sería como mucho otro vitri. El día de la punción, ya había subido de vuelta a la habitación y a mi costi ni siquiera le habían pedido la muestra. Yo pensé pues habrán sido malos y cuando de repente le solicitan la muestra me puse muy contenta de pensar que había posibilidades. Con esto quería deciros que nunca se puede dar nada por perdido ni adelantar acontecimientos.

Quería daros muchisimos ánimos y deciros que no dejeis de luchar hasta donde vosotras creais que habeis hecho suficiente. El sólo intentarlo ya es un logro enorme y muchas veces en el camino encontramos lo que tanto hemos ansiado. Este era mi último cartucho antes de ir a ovo, llegar a una transfer al menos y ver si había algún resultado. Me ha costado mucho llegar a este punto, para éste último transfer he estado un año sin parar de intentarlo. Desde que comencé han sido muchos ciclos y una pérdida de dos niñas que me marcó mucho. Por eso ahora estoy muy prudente por todo lo vivido, ya sé que no puedo para nada lanzar las campanas al vuelo. Pero SÍ quería compartir con vosotras que por fin estoy en la casilla de salida! En mi primera eco (que tuve ayer) se ha visto un saquito y se intuye la vesícula. Así que estaré cruzando los dedos para que en la eco de esta semana todo siga bien.

Quería agradecer de todo corazón el ánimo que muchas chicas de este foro me han dado siempre (y en especial a Lur que me ha ayudado en momentos difíciles, a Albam, a Elisa, Martika, Agomcal, Pacio, Optimista, Landa, Ahoravaaserquesi, Izaskun, Terma, Keyla, y tantas y tantas otras que no puedo nombraros a todas. Mil gracias. Sólo deseo y pido que las que quedan por conseguir su sueño les llegue su momento.