Foros de lainfertilidad

¿Cómo comprobar si mi expediente está en LA FE?

vertigo10

• Recién llegad@
  • *
    • Share Post
Buenos días,

hace tiempo que no escribo, supongo que necesitaba algo de alejamiento en todo este proceso, ya que no veía la luz al final del túnel, pero ahora parece que las cosas van tomando forma: ya nos han diagnosticado y puesto tratamiento.

Mi duda es la siguiente: parece que nos van a enviar a La Fe a realizar el tratamiento, pero a la hora de entregar los papeles en admisión del hospital de Sant Joan, la persona que me los cogió no me dio justificante de entrega, y tampoco quiso coger las fotocopias que pedía el papel (ya sabéis, dni, sip, libro familia).

¿Hay alguna manera de poder comprobar que esa documentación está bien entregada en La Fe y que estamos en la lista de espera?. No quiero colarme ni nada, sólo saber que estoy en la cola y que me llamarán un día.

Saludos y muchas gracias por vuestras respuestas.

lulu7377

• Recién llegad@
  • *
    • Share Post
no tengo ni ideaa, pero yo tambien espero aunque muy poco, entregué papeles en abril, asi que me queda para largo, me dijeron que había 18 meses de espera desde que te hacen la 1ª visita, hasta que empiezas el proceso, cuando presentaste papeles?, has ido a la 1ª visita?. yo como tengo una edad, he decidido acudir al ivi de valencia y ya estoy con anticonceptivos y el 13 empiezo tratamiento

Dansita

• Recién llegad@
  • *
    • Share Post
Hola soy nueva en el foro, como se hace para saber si me pertenece que la Ss me cubra fiv?
Quien te tiene que derivar ?, por problemas de una enfermedad genetica, no pueden ser mis ovulos. Un saludo

Paty201

• Recién llegad@
  • *
    • Share Post
    • https://elalisado.com/

Share via facebook Share via twitter