me siento la mujer más desgraciada del mundo…..

Hola a todas….

Pues eso..q me siento la persona más infeliz y desgraciada del mundo….
Ayer me enteré q una amiga y compañera de trabajo está embarazada de 3 messes…y direis, qué alegría!!, pues si, para ella evidentemente q si, para mi es y será lo que queda, un auténtico calvario…

Hace casi 3 años q empecé con tratamientos, los cuales no han dado resultado y somos una pareja d las q según el diagnóstico de los médicos: “en cualquier momento os quedareis embarazados”…pues no, no es así…

Mi amiga llevaba cerca de 2 años buscando, he hecho infinitas IAS, y no le daban resultado, sabiendo q yo había renunciado a más tratamientos y que no puedo (por $$) hacer ninguno más ella seguí y seguía explicándome todos sus síntomas cuando los iba haciendo..
De repente (según ella) tiró la toalla…y ayer me dijo q en Enero se quedó embarazada…no me ha querido decir cómo , dice q es lo q menos importa…
Lo q más me duele es “la pena” q ahora siente por mi….
Ayer lo primero q me dijo: ” no te preocupes que dicen que ésto se pega”….como si estuvieramos hablando de un puto resfriado o una gripe!!!!!!

No hace más que cantar canciones, silbar, llamar a su mejor amiga (embazada de su segundo hijo) para explicarle como avanza..

Sé que es egoista y quizás penseis q no soy buena persona, pero se me va a hacer tan y tan duro…solo os digo que ha sido la gota q ha colmado el vaso para q empiece a buscar trabajo…

Y bueno, nada más, siento haberos pegado el rollo éste, pero necesitaba explicarlo a alguien..
Solo tengo q ganas de llorar y no hago más q pensar en qué he podido fallar para no poder tener hijos..

gracias y un beso