Ya estoy inseminada

¡Hola!
Esta vez sí os voy a ir informando de cómo van las cosas, a ver si me traéis suerte.
Me inseminaron el miércoles y jueves de la semana pasada, así que ahora estoy en los peores días: los de la espera.

Qué os voy a contar: todo el día pendiente de cualquier mínimo síntoma. Además yo ya tengo experiencia de dos positivos y dos negativos, y a mí nadie me puede decir eso de que son iguales los síntomas para el no y para el sí. La primera vez (+) me pilló de sorpresa, pero las restantes (+, -, -) he sabido perfectamente si estaba o no embarazada mucho antes de la beta. Supongo que dependerá de cada una, pero yo cuando he tenido un positivo, he tenido un día de dolor pero que muy fuerte como a mitad de camino entre la inseminación y la beta. Así que estoy en esos días críticos, que como se me pasen sin el dichoso dolor, ya malo, malo. Tengo la beta el día 30 por la tarde. Ya os contaré.

No tengo tiempo de responderos a todas porque tengo el ordenador de casa estropeado y ahora me he “colado” un momentillo en el foro desde el trabajo. Pero os deseo mucha suerte a todas.

Besos.