hola chicas os necesito un poquito

he estado informandome de todo el tema de la adopcion pero ahora las ecais de madrid estan cerradas a expedientes  nuevos, bueno chicas necesito vuestra ayuda pq mi cabeza me dice q abandone todos los tratamientos pero mi corazon me dice q continue me van a realizar las pruebas de aborto de repeticion y un careotipo pero no lo entiendo pq ahora quiere buscar algun problema mas cuando yo fui capaza de embarazarme de mi primera relacion sin ningun problema y me tuve q hacer un legrado voluntario pq no venia en una situacion economica nada buena  asi q hago chicas he estado leyendo por internet q los casos de oligoasteratozoospermia muy severa como la q tiene mi marido hacen falta mas intentos y hay mas probabilidades de abortos de repeticion chicas mi corazon me dice q continue q no tire la toalla q luche q tengo q sentirme llena q si me rindo ahora se me queda un vacio q hago chicas paso a iad otra vez q hago ayudarme por favor os necesito he empezado a tomarme las pastillas para la decaida la depresion pero no me hacen nada y encima ayer confirmaron el embarazo de mi hermana q me alero pero no puedo evitar llora estoy llena de tristeza estoy debil me ayudais sois las unicas q me entendeis