ALGUNA CON DIABETES GESTACIONAL

pepa2804

• Junior
  • **
    • Share Post
Hola xicas resulta que al hacerme la prueba del azucar me ha dado muy alta, y me han puesto a controlarme el azucar y con una dieta pero hoy cuando he ido a la doctora resulta que no me baja y me han mandado para ponerme insulina y la verdad estoy un poco asustado haver si alguien puede ayudarme, gracias.

trokolo

• Senior
    • Share Post
HOla pepa!!

Yo estuve con diabetes gestacional todo el embarazo, pero no necesité insulina, con la dieta la fui controlando bastante bien. Eso si, es un poco engorroso, lo de tener que estar midiendo el azucar antes y después de cada comida. Pero no te preocupes, que el problema es cuando la tienes y no la diagnostican. Sabiendo que la tienes, te controlarán más amenudo y seguro que tu/s peques están genial.

pepa2804

• Junior
  • **
    • Share Post
gracias trokolo ahora llevo unos dias que la estoy controlando si sigo asin no me pondra la insulina eso espero jeej lo unico que no puedo comer lo que me gusta y estoy que me subo por las paredes jejee saludos

Romana

• Veteran@
    • Share Post
yo tambien la tuve y con la dieta me fue bien, no me hizo falta insulina. es un poco rollo pero es solo eso. para tu tranquilidad, tuve unos niños sanos, sin problema de ningun tipo, y yo tras finalizar la lactancia me repeti la curva y me dio bien. pero ya despues del parto puedes comer lo que te de la gana y dejar de hacer la dieta. asi que animo que son unos meses!

Share via facebook Share via twitter