os escribo desde el hospital, llevo 22 dias por una complicion del embarazo

Hola chicas por fin me encuentro con fuerzas de venir al ciber y escribios….
Llevo ahora mismo 28 semanas de embarazo (6 meses y medio) y desde hace 3 semanas entre por urgencias con unos picores horribles sin tener ni idea de lo que me pasaba y cuando me diejron el resultado de la analitica y de la gravedad de mi complicacion (colestasis gravidica) casi se nos cae el mundo encima. Las transaminasas (encimas hepaticas) no deben pasar de 31 y las llegue a tener a 850 y sin esperanzas de que bajaran, nos dijeron que era toxico para el feto y si subian un poco mas me llevarian a otra ciudad para tener alli a mi bebe de apenas 5 meses y 3 semanas pero casi sin esperanzas de que pudiera salir adelante. Aqui se han portado genial, me han dado el tto adecuado desde el principio, 9 pastillas diarias, inyeccion de corticoides dia si dia no, mas otra de vitamina K a la semana y en todo momento controladisima. REgistro diario, eco cada 4 dias y analitica dia si dia no. Ahora estamos mas tranquilos, ya que nos dijeron que nunca bajarian que como mucho se mantendria y nada menos que han bajado a la 3ª parte y el niño ha estado bien en todo momento. Me voy a tener que pegar una buena temporada por aqui, ya son 22 dias lo que llevo pero seran muchos mas, pero no me importa, todo sea porque mi niño salga adelante, el es fuerte y me lo demuestra todos los dias con sus movimientos. No me han dicho en que momento tendre a mi bebe, él es el que lo tiene que decir, si esta bien dentro, ahi seguira en mi barriga hasta que los medicos vean que es fuerte para salir y estara mejor fuera que dentro, minimo mes y medio mas.
Perdonar por el rollo, pero con esto quiero daos esperanzas a todas, esto cuesta mucho pero se consigue, no hay que dejar de luchar.
Un beso enorme.