GASES………

Jo chicas..estoy exactamente de 10 semanas.ya me voy acercando a la semana 12..y es que llevo tres diitas cn gases por un tubo…se me hincha mas la barriga y lo molestos que son..hace tiempo en una ia que tuve muchos gases fui al herbolario y me dijeron que los anises estrellados no los podian tomar las embarazadas y creo me dio anis verde..unas infusiones..pero me da miedo tomar nada sin que me lo diga el medico…pero como es finde pues…¿Alguna teneis gases y os han dicho si podeis tomar algo????me han dicho que no me preocupe que los gases son otro sintoma de embarazo…enfin…
De la ciatica todavia me molesta un poco….como trabajo cn niños pequeños pues esto ya me habia pasado otra vez,ahora al no poder tomar nada…la semana uq viene ire a la doctora de cabecera para que me de unos dias la baja..asi reposo…me han dicho de ir a un osteopata,una compi mia embarazada fue y se la quito..pero es que por otra parate habia oido decir que los masajes no son buenos para embarazadas..aunqie el osteopata de mi marido nos ha dicho que si …¿que opinais???besotes y gracias  :-* :-* :-* :-* :-*