manchando marrón 4 dias antes pipitest. Algún caso parecido?

Hola a todas y lo primero de todo enhorabuena por todos esos embarazos que nos hacen a las que todavía estamos en tratamiento no perder la esperanza.
Os cuento un poco mi caso: estoy en la beta espera de mi segunda IA, ya que en la primera aunque me quedé embarazada no llegó a verse embrión y me hicieron legrado. En la primera IA como 10 o 12 días después de la inseminación manché unos hilillos marrones y nada más y me dijeron que había sido sangrado de implantación.

Ahora en mi segunda IA, ayer, a 13 días post inseminación y teniendo la beta el viernes, empecé a manchar marrón, paró un poco y luego manché por la noche más rosa, aunque no llega ser una regla ya que ahora es otra vez marrón e intermitente. Llamé corriendo a mi clínica y me mandaron reposo, seguir con la medicación y adelantarme el pipitest al jueves. La verdad es que creo que lo que tengo es mi regla (me duelen los ovarios que no veas) pero con la progesterona no termina de bajar.

Mi pregunta es si os ha pasado algo parecido y si podría comenzar un nuevo tratamiento aunque no me hagan la primera eco de control al tercer día de regla, ya que doy por hecho que empezó ayer. Como veis no me hago ilusiones y doy por hecho que voy a por la próxima IA. No se que hacer, si llamar otra vez a la clínica, si seguir de reposo o que. Esto debería ser más fácil!!!! 

Espero que podais ayudarme con vuestra experiencia, y deseo que todo vaya fenomenal con vuestros embarazos!!!