Hola Arancha soy paciente de Dexeus, y al leer tu comentario no he podido evitar escribirte.
Tengo que decirte que yo estoy muy contenta con el resultado obtenido en vuestro centro, pues he tenido un bebe, pero tengo que decirte que la humanidad y sentido comun de las chicas que te atienden por teléfono y/o el protocolo deja muchísimo que desear, y eso que es privado ( es lo nunca visto)
Lo de dar el tiempo que el paciente necesita me da literalmente risa y a cualquiera que lo lea y haya estado para cuaquier cosa en Dexeus verá que es ABSOLUTA Y MANIFIESTAMENTE FALSO, es decir, si de lo que más peca Dexeus es hacer ir a la gente a toque de pito para todo.(Solo decirte que embarazada llame para saber si me podía tomar Robaxisal o algo así y como no estaba mi médico me decian que viniera de urgencias, que podia atenderme nadie telefonicamente ,... y eso cuando contrate la personalización del parto, que antes no me pasaban con mi médico.... tienen unos .........) y eso que he sido paciente de FIV,.... de obstetricia...
Menos mal que tenia el telefono directo de una enfermera y que cuando he necesitado alguna cosa y la chica/maquina de atención al paciente no salia de su protocolo, he podido tirar de esa enfermera/persona humana que razona y entiende lo que se le dice y que es capaz de hacer una valoración,.... que si no....
Sinceramente, creo que os lo podias evitar, sacar a todas las personas que atienden por teléfono y dar opciones, 1 o 2 , 3. Total para darles el DNI y darte la cita siguiente disponible seguro que un ordenador lo haría mejor y optimizariais recursos ( lo digo en serio). Para mi llamar a Dexeus con algo que no sea pedir cita o anular cita es como llamar a teléfonica, saber que acabaras enfadada.....
Continuo siendo paciente, y vuelvo por un hermanito y ya estoy temblando por las tragaderas que voy a tener que aguantar.....
Con todo ello, por favor, no alardeeis de algo que va en contra de vuestro protocolo.... aunque tu protocolo prohiba admitirlo.
PD: Lo mejor los médicos, verdaderas eminencias, van demasiado por feina pero bueno..., pero el resto chicas que estan dispersas por allí, vamos que si la maquina dice que 2+2 suma 5, no intentes hacer entender que la maquina no funciona.
Hoy en dia hay muchos centros y la mayoria con grandes profeionales, el plus que creo que debe dar un centro es además de unas modernas intalaciones, un plus en el factor humano, y creo que de eso carece