Hola Esperança,
Yo hice mis ttos. de FIv-ICSI en Dexeus. Hay un post abierto hace tiempo de las chicas que van a Dexeus. Hay comentarios buenos y malos, yo te cuento mi experiencia:
El trato, en general, es bastante seco, muy impersonal y van muy a saco, pero hay que entender que es su trabajo y que ahi no están para hacer amigos, sino para tratar problemas médicos, lo que pasa es que tratandose de infertilidad podrian tener un poco más de tacto y humaniidad. Otro tema, te vistará un médico, pero luego el tto. te lo hará un equipo,o sea, puede ser que durante un tto. te atiendan 3 o 4 medicos distiintos, eso si, todo muy organizado...
Yo tuve la suerte de quedarme embarazada en mi 2ª transfe, con congelados, así que, en mi caso el resultado ha sido muy bueno.
En la 1ª visita, si tienes alguna prueba hecha llévatela, aunque te las harán repetir, pero les servirá para orientarte sobre que tipo de tto. vas a necesitar y el % de éxito que te pueden dar (son bastante realistas, no prometen cosas imposibles).
Te recomiendo que te pases por el post que te he comentado antes, ahi tienes todas las experiencias juntas.
Suerte!