DEXEUS BARCELONA

vietnam

• Visitante
Re: DEXEUS BARCELONA
« Respuesta #10 en: Agosto 01, 2011, 18:46:35 pm »
Hola Dexeus,

Me sabe mal derios que eso de "silla y tiempo" és un tópico muy bonito, perio que en realidad ( y llevo un año con vosotros) la silla está, però el tiempo que dedicais a los pacientes és el mínimo necesario.  Los médicos y he conocido unos cuantos de reproducción asistida no tienen claro por el proceso que estamos pasando y suelen tratarte como un paciente al que cuanto más rápido salgas de la consulta mucho mejor.  Prácticamente no te explican nada de como va el proceso y pocas palabras amables tienen.  También he de decir que la mayoria de las infermeras són excepcinales y muy dulces y cariñosas.

Está bien que tengais la fama de profesionales, pero en tratamientos de fecundación, a parte de profesionalidad esperas un trato amable, donde el factor psicologico juega un papel muy importante en nosotras.

Sinceramente no repetiria, y no tengo nunguna duda de que son buenos profesionales, pero sales de la consulta muy perdido y con el sentimiento de un trato poco personal.  Mirando en los foros podeis ver que muchas mujeres pensamos lo mismo.

laluna158

• Medio
    • Share Post
Re: DEXEUS BARCELONA
« Respuesta #11 en: Agosto 31, 2011, 12:38:36 pm »
Hola Arancha soy paciente de Dexeus, y  al leer tu comentario no he podido evitar escribirte.

Tengo que decirte que yo estoy muy contenta con el resultado obtenido en vuestro centro, pues he tenido un bebe, pero tengo que decirte que la humanidad y sentido comun de las chicas que te atienden por teléfono y/o el protocolo deja muchísimo que desear,  y eso que es privado ( es lo nunca visto)

Lo de dar el tiempo que el paciente necesita me da literalmente risa y a cualquiera que lo lea y haya estado para cuaquier cosa en Dexeus verá que es ABSOLUTA Y MANIFIESTAMENTE FALSO, es decir, si de lo que más peca Dexeus es hacer ir a la gente a toque de pito para todo.(Solo decirte que embarazada llame para saber si me podía tomar Robaxisal o algo así y como no estaba mi médico me decian que viniera de urgencias, que podia atenderme nadie telefonicamente ,... y eso cuando contrate la personalización del parto, que antes no me pasaban con mi médico.... tienen unos .........) y eso que he sido paciente de FIV,.... de obstetricia...

Menos mal que tenia el telefono directo de una enfermera y que cuando he necesitado alguna cosa y la chica/maquina de atención al paciente no salia de su protocolo, he podido tirar de esa enfermera/persona humana que razona y entiende lo que se le dice y que es capaz de hacer una valoración,.... que si no....

Sinceramente, creo que os lo podias evitar, sacar a todas las personas que atienden por teléfono y dar opciones, 1 o 2 , 3. Total para darles el DNI  y darte la cita siguiente disponible seguro que un ordenador lo haría mejor y optimizariais recursos ( lo digo en serio). Para mi llamar a Dexeus  con algo que no sea pedir cita o anular cita es como llamar a teléfonica, saber que acabaras enfadada.....

Continuo siendo paciente, y vuelvo por un hermanito y ya estoy temblando por las tragaderas que voy a tener que aguantar.....

Con todo ello, por favor, no alardeeis de algo que va en contra de vuestro protocolo.... aunque tu protocolo prohiba admitirlo.

PD: Lo mejor los médicos,  verdaderas eminencias, van demasiado por feina pero bueno..., pero el resto chicas que estan dispersas por allí, vamos que si la maquina dice que 2+2 suma 5, no intentes hacer entender que la maquina no funciona.

Hoy en dia hay muchos centros y la mayoria con grandes profeionales, el plus que creo que debe dar un centro es además de unas modernas intalaciones, un plus en el factor humano, y creo que de eso carece

nuripu

• Recién llegad@
  • *
    • Share Post
Re:DEXEUS BARCELONA
« Respuesta #12 en: Marzo 02, 2012, 16:18:01 pm »
Hola chicas, habláis de la Dexeus de Gran Vía Carles III, ¿verdad? Creo que os estáis confund¡endo. La frase de "cadira i temps" no es ningún eslogan de los Consultorios USP-DEXEUS, es del Centro Ginecológico Santiago Dexeus. Yo soy paciente de este centro, está en la Tres Torres. Es el centro que montó el prof. Dexeus cuando "se fue" de los Consultorios. Debo decir que lo cumplen 100%. Cada vez que voy a la consulta, no miran una sola vez el reloj.
Yo estoy muy contenta. No sé si habrá alguien más por aquí que vaya al centro ginecológico santiago dexeus, pero si lo hay, seguro que os dice lo mismo que yo.

Saludos a todas   
Que vaya muy bien.

« Última modificación: Marzo 02, 2012, 16:25:58 pm por nuripu »

julieta75

• Recién llegad@
  • *
    • Share Post
« Respuesta #13 en: Mayo 17, 2012, 16:33:17 pm »
Hola a todas las que les pueda ayudar.

Nosotros empezamos a hacernos pruebas en la dexeus despues de un año y medio buscando y la sensacion fue de estar sometidos a un proceso industrial de fabricacion de niños, que nos hacian pruebas sin ton ni son, cada vez que ibamos con los resultados nos mandaban mas y mas pruebas cuando los resultados eran aparentemente buenos. Ademas nadie te ayudaba, el trato gélido, el doctor te daba un fajo de papeles y apañatelas para saber donde tenias que pedir las pruebas. El colmo fue cuando pedimos hora para el andrologo y resulta que tenia 2 consultas en edificios distintos del mismo centro y no podia acceder al historial porque nos habiamos "equivocado" al pedir la cita!!! Por culpa de esto perdimos la hora con el ginecologo y la siguiente cita nos la daban 2 meses mas tarde. Afortunadamente mi marido tomo la decision de que no volvia a pisar la dexeus y cambiamos de clinica antes de empezar el tratamiento. Empezamos en Sant joan de déu y todo lo contrario, ni una prueba mas y la 1a fiv embarazo doble. Es un equipo de 5 gines, te ven todos, el trato es angelical por parte de dres. y enfermeras, te dan todas las facilidades y ademas bien de precio. Los recomiendo encarecidamente.

Os deseo toda la suerte del mundo. A mi me ha sonreido

Nervari

• Medio
  • A la cuarta va la vencida!
    • Share Post
« Respuesta #14 en: Mayo 17, 2012, 19:30:14 pm »
La verdad es que despues de leer todos los comentarios no me puedo creer que hayamos ido a la misma clinica....a mi me ha llevado el mismo doctor de principio a fin sea lunes o domingo....en consulta o en quirofano. El trato ha sido buenissimo y en ningun momento me he sentido como un numero. Me han dado todo el apoyo que he necesitado y en ningun momento me han tratado como si en mi cara llevara el simbolo del dolar.

julieta75

• Recién llegad@
  • *
    • Share Post
« Respuesta #15 en: Junio 04, 2012, 17:18:42 pm »
Por si hay alguna confusion: Queria aclarar que mi mala experiencia es en la dexeus de carlos III.

BellaBlack

• Recién llegad@
  • *
    • Share Post
« Respuesta #16 en: Julio 20, 2019, 11:30:19 am »
¡Hola! Se que este foro está parado pero voy a ir a Dexeus (que nos e cual es...¿hay mas de una en Barcelona? ) y necesito experiencias. Si la de Carles III es tan horrible...¿cual es la otra? ¿Son los mismos precios?

Share via facebook Share via twitter