Presentación y dudas…

Hola a todas!!!
Es la primera vez que me registro en un foro y creo que es bastante bueno después de haber visitado muchos… Como vosotras tengo SOP, y es algo que no me hace muy feliz por más que intento estar bien… Me cuido muchísimo y aún así, ahora que no puedo tomar la píldora, no logro vencer ni al acné, ni al vello excesivo ni a la tristeza que a veces me asedia… y para qué hablaros de las irregularidades varias con la regla y las molestias que esto conlleva… Sobre todo me he sentido muy sola en esto porque los ginecólogos que he visitado nunca me han parecido ni cálidos ni humanos… y es una pena. Si alguna sabe de algún ginecólogo experto en esta enfermedad en Madrid, me encantaría que me facilitara el nombre y dirección. Actualmente tuve que dejar la píldora por un problema de coagulación y lo cierto es que estoy bastante mal de nuevo… y quiero tener bebés en un año más o menos y no sé qué tratamiento me iría bien ahora. No estoy ovulando ya que controlo mi temperatura basal y no sube en ningún momento del ciclo… Si alguien ha estado en la misma situación que yo, que no pudiera seguir con la píldora por cualquier razón, que me informe sobre cuál es la solución que le han ofrecido.

Os estaré muy agradecida… Si os puedo ayudar en algo, no dudéis en consultarme, prometo responder ya que nuestro problema nos une por muchos motivos… y estoy muy bien documentada jejeje ;D

Muchos Besos y ÁNIMOOOOOOOOOO

Junio