2º control muy mal

Hola chicas,

bueno, esta mañana he tenido mi segundo control de folis. Como sabeis soy baja respondedora y en mi primer control me dijeron que veían unos 3 ó 4… ya me extrañaba a mí que la cosa empezara bien.

Pues esta mañana y con 8 días ya de estimulación, solo han visto 1…, solo 1 y pequeño  :verysad: , de 10mm, ¿los demás? de 7 y 8mm, pero me han dicho que esos seguro que ya no crecen.

En el primer control el endometrio lo tenía a 8, ahora a 6, creo que va para peor, no? (no entiendo mucho como tiene que estar el endometrio).

De momento me han subido un poco la dosis de gonal y seguimos hasta el viernes, y el viernes ya vermos… ¿la ss cancela los tratamientos con tan baja respuesta, verdad?

De todos modos es que son la leche, había una doctora en prácticas, se veía a la legua que la estaban enseñando, ha sido ésta la que me ha hecho la eco… yo pienso que lo más normal es que la doctora de siempre debería haber echado un vistacillo a ver si lo hacía bien, no?, pues la doctora de siempre no se ha acercado siquiera a ver como la otra lo hacía, y eso que no hacía más que hacerla preguntas.

Pero bueno, intentaré seguir positiva por lo menos hasta el viernes, a ver si hay suerte y no me lo cancelan :dumb:

Gracias por escucharme
:chocolate: :chocolate: :chocolate: :chocolate: