VOSOTRAS SABEIS……..?????????

Chicas tengo que consultaros una cosilla…resulta que me tenia que venir la regla el dia 3 de diciembre y todavia no a aparecido..no me he echo test ni nada de eso porque el mes pasado me paso lo mismo…el caso que el mes pasado fue un retraso de 12 dias..fui al gine y me dijo si tomaba alguna medicacion y le dije que si..que me estaba tomando la vacuna de la alergia que ahora es por gotas sublingual,3 cada dia y seguro que no acabo hasta marzo o mas porque a tres gotas diarias ya me direis,no baja el bote ni pa dios…y bueno ademas tomaba unos antihistaminicos porque me pillo cn la alergia,el caso que me dijo que el retraso podia deberse a los antihistaminicos que me habian anulado el ciclo ovulatoria..y los deje de tomar 4 dias antes de ir a la consulta…el caso que ahora solo tomo las gotas de la alergia..¿a alguna le ha pasado esto cn la vacuna de la alergia??cn la endometriosis hay retrasos?????Yo estaba perfecta de endo el mes pasado,estaba limpita pero que se yo….no me quero hacer test porque me da que es como el mes pasado..asi que esperare a ver que pasa….jo..que rollo…juro que preferiria que me viniera puntual o se me adelantara..aunque estoy tranquila la verdad,porque ya me paso en noviembre…un abrazo y a ver si podeis ayudarme  ;)