NUNCA HAY QUE PERDER LA ESPERANZA

Hola a tod@s:

Hace unos 2 años que  no entro en el foro, pero antes era una asidua. Os voy a contar mi historia para que nunca perdais la esperanza y ya vereis como al final todo llega.
Nuestra lucha empezó hace unos 10 años cuando no llegaba nuestro deseadísimo bebé. Estuvimos 7 largos años en tratamiento: primero con medicación para relaciones programadas, luego 4 IA, otros 3 intentos de FIV pero no llegaron a extraerme los ovocitos por el alto riesgo de hiperestimulación y en el último intento de FIV me quedé embarazada de mi pequeño Héctor que ahora tiene 18 meses. Todo por la SS que aunque no siempre creía que era el mejor sistema (en cada ecografía me veía un médico, la punción me la hizo uno y la implantación otro….) al final solo que quedan palabras de agradecimiento para todo el equipo pq sin ellos mi retoño no estaría con nosotros.
Bueno pues cuál es mi sorpresa cuando la semana pasada me enteré que estaba EMBARAZADA, es como un milagro. Todavía estamos asimilando la noticia pq ni mi marido ni yo nos lo creemos. La naturaleza es así de caprichosa, con 39 años que tengo ya ni se me pasaba por la imaginación que podría ocurrirnos algo así, pero ya veis.
MUCHO ÁNIMO PARA TODAS LAS QUE ESTAIS EN TRATAMIENTO, NO PERDAIS NUNCA LA ESPERANZA,

MUCHOS BS