lokas a por el POSITIVO!!!!!

rozzi · 2909 · 246308

podemos

• Senior
    • Share Post
Hola chicas.
Yeman ya veo que despacito pero con buen pie. Ves contandonos los avances.

DOra me alegro de que te encuentres tan bien y tan positiva.

Mariposa pues si el bebe esta bien a disfrutar del embarazo.

Voy con prisa asique si me dejo alguna lo siento
Un besito a todas

Mariposa1382

• Senior
    • Share Post
Hola chicas!!

Que bueno que todas sean buenas noticias... y Yeman cada día falta menos para salir de dudas!!

También recuerdo a Nikol.. que pasó finalmente con el proceso de adopción?

Por mi parte ya estoy en la semana 11, y salvo un pequeño manchado que desapareció rápido debido a un pequeño hematoma, todo marcha bien. La última eco me la hicieron el viernes y el bebé se movía muchísimo así que tranquila y esperando ansiosa a las pruebas genéticas de la semana 12... ya entraré a contarles todo.

Les mando un beso grande  }{

doraexploradora

• Veteran@
    • Share Post
hola xicas como estais''??espero qe genial a algunas ya sabeis qe os sigo por facebook....

mariposa qe bien 11 semanas ya me alegro mogollon..

yeman qe tan dixo de las pruebas?'

las demas espero que esteis bien..yo como siempre tirando para alante y superando los baches qe me encuentro en el camino...ahora estoy bastante asustada porque aunqe tengo trabajo asta septiembre qqe estoy yendo a trabajar en 2 sitios se qe en noviembre tengo qe empezar con la mudanza del piso y eso me trae de cabeza porqe la verdad estamos super agoviados de dinero...pero bueno...es lo qe hay....

bueno en otro rato entro qe voy a limpiar la casa no olvideis qe os quieroooooooooooooo  muakkkk

podemos

• Senior
    • Share Post
hola
mariposa me alegro de que este todo bien, estaras mucho más tranquila. Ahora toca cuidarse y disfrutar.

Dora de momento tienes trabajo y estas bien, que ya es mas de lo que pueden decir mucho otros, asique disfruta del momento y piensa en el mañana pero sin agobiarte, quien sabe que puede pasar en septiembre¿?
Si la cosa se soluciona te habras comido la cabeza para nada
y si no se soluciona por mucho que te comas ahora la cabeza tampoco vas a solucionar nada.
Asique disfruta.

Un besito a todas

doraexploradora

• Veteran@
    • Share Post
hola chicas como estais.... ,mariposa qe tal lo llevas...yo aqui ando trabajando y bueno por primera vez en 8 años me a venido la regla en su fecha y e ovuladooo estoy suoper contenta.....ayyy os temgo qe dejar lurgo sigo

Mariposa1382

• Senior
    • Share Post
Hola!!

Chicas cuanto hace que no paso por este post. La verdad que estamos un poco desaparecidas, pero igual entro a contarles que en la última revisión me confirmaron que es un varón, así que la verda dmuy contentos.
Por suerte todo marcha bien, ahora estoy a la espera del próximo control a fin de mes, en el que me van a hacer la curva de azúcar.

Dora que bueno que la ovulación se te haya regularizado, me parece que en poco tiempo nos podés traer también un positivo  ;D

Yeman cómo fueron los controles? Cuándo comenzás con el tratamiento? Mucha suerte y ánimo que todo llega.

A las no nombradas, espero que anden muy bien. les mando un beso enorme  }{

rozzi

• Veteran@
    • Share Post
Hola guapas, que tal, veo que todavia hay algo de movimiento por aqui.

Mariposa, mi mas sincera enhorabuena, otro chicote para el club, madre mia, veremos alguna niña por aqui??

A las demás os voy siguiendo por washap o facebook.

Para las que aun no lo sabeis os cuento que vuelvo a estar embarazada, ha sido una sorpresa por que no lo esperábamos para nada, ya sabeis que mis reglas son muy irregulares asique yo en ningún momento sospeche que pudiera estar embarazada.

Tras el susto inicia,l ya que Mariano y yo estamos en paro y Martín aun es muy pequeño ahora estamos muy ilusionados, claro está que la preocupación por la situación económica no se olvida, pero un niño siempre es una alegria y seguro que poco a poco vamos saliendo de este bache.

Estoy de 14 semanas según la ecografía ya que en mi caso es muy dificil callcularlo por la última regla, tengo ganas de que sea niña pero me da a mi que es otro chicazo, sea lo que sea que venga sano y a Martín no se le haga muy dificl adaptarse a la nueva situación.

Mariposa, tu no tienes washap????

Un besazo a todas y seguimos en contacto

yeman

• Veteran@
  • ... bailando bajo la lluvia...
    • Share Post
Holas lokas!

tenemos el forito abandonado... con el tema del whatsapp... mariposa, tu no tienes?

rozzi, ni falta hace decir lo feliz que estoy por ti! yo tambien creo que tendras otro nene, pero mira, almennos podras utilizar las cositas de Martin! disfrutalo!

por mi parte ya tengo luz verde. esta todo muy bien y si todo va bien comenzaremos con la regla de septiembre. asique no me queda nada! estoy muy contenta!!!!

un beso grande a todas!!!!

doraexploradora

• Veteran@
    • Share Post
rozziii estas embarazada..........no me lo puedo creer enhorabuena...pero si no me habias dicho nada por el face....ahoira os mando mi wasap por privado...darme el vuestro porfa..

Share via facebook Share via twitter