PROBLEMAS CON LA LACTANCIA

Hola guapis,

Tengo serios problemas con la lactancia. Os cuento:  resulta que cuando lo pongo a la teta, primero: lo tengo que poner con pezonera, porque tengo poco pezón y no se engancha, segundo: empieza chupar, pero casi no sale leche (hoy hace 1 semana que di a luz), tengo las tetis blandas y no me duelen nada, con lo cual deduzco que no me sube bien la leche o simplemente que tengo poca.
He tenido que recurrir directamente a los bibes porque el pobre lloraba desconsolado de hambre, le estoy dando cada 3 horas + o – (bueno cada vez que lo pide) 60 ml. de bibe y se lo toma estupendamente, luego se queda superelajado.
He optado por ir sacándome la leche con un sacaleches manual, pero para que os hagáis una idea, el equivalente a 20 minutos de toma en cada pecho (o sea, 20 min. de sacaleches) sólo me sale en total unos 30 ml. de leche, y claro, entre que se cansa mas al chupar con la pezonera, y que necesita un montón de tiempo para sacar poquisima cantidad…primero, se me duerme mamando porque se cansa y segundo, no le llena lo suficiente.
Mañana tengo la primera visita con la pediatra, a ver si ha cogido peso y a ver que me dice de esto.
Otro tema: Le noto las tetitas (al nene) un poco hinchadas, a alguna le ha pasado?

Bueno guapis a ver si alguna me puede ayudar.