Varios pasos dados para ser mamá…

¡¡Hola chicas!!

Pasito a pasito, pero ya he logrado entrar en la lista de espera en la SS para hacerme la ICSI. Les llevamos los bichines que teníamos congelados de la biopsia que hicimos en IVI y a ver si hay suerte esta vez. Aunque voy a intentar que le hagan la biopsia el mismo día que mi punción, para ver si hay mejores resultados, pero tratándose de la SS, no sé si me harán mucho caso. Ahora queda lo peor, pues me quedan como nueve o diez meses de espera hasta iniciar el tratamiento, pero tendré que llevar la espera como pueda… Nunca había pensado que este camino fuera tan duro… Además, también he dado un pasito más en el tema de adopción, aunque este tema sí que va para largo, pues voy por nacional de momento ( 7 ó 8 años de espera), y ya he realizado el curso obligatorio que hay que hacer para llevar a cabo cualquier tipo de adopción, pero eso que ya llevo adelantado. ¡¡Ah!!… y también he pedido cita para ver si la acupuntura me ayuda…

Bueno estas son un poco las novedades que tengo, espero que este nuevo foro se vaya llenando de buenas noticias, la primera, la de Villa… un besazo a todas…