Soy nueva

Holas chicas,

La verdad es que estoy bastante desanimada, yo tengo SOP con anovulación (no ovulo, la verdad es que no tengo la regla, me la provoca con progegit o algo así), llevamos tiempo intentándolo pero no han llegado a provocarme la anovulación (me parece a mí que todo lo descargaban con que estoy gordita y no me hacía mucho caso la ginecologa), pero lo cierto es que me dicen que tengo que adelgazar 10 kilos al menos pero he pesado 15 menos y tampoco me quedaba, por lo que yo no creía que fuera de eso). Aunque mi marido creía que era porque engordé y paliza a andar todos los días, la verdad es que he llegado a sentirme mal. Lo triste es que el martes por la tarde, después de mucho insistir a  mi marido para que se hiciera un seminograma, se hacia el remolón para hacerselo y parece ser que los tienes pocos y lentitos, donde debía haber más de 20 millones solo tiene 2 millones y en movilidad de debía ser superior a 50 tiene 6, a mi estas cifras me parecen desalentadoras, aunque lo bueno es que feitos del todo no son. Ayer y hoy he estado mirando a ver como era el tema y me parece que solo tendremos posibilidades con ICSI, por lo tanto sería perder el tiempo la IA. La verdad es que no sabía mucho pero en tan pocas horas me he estado empapando tanto de información sobre el tema, que no sé si pudiera estar equivocada.

La verdad estoy bastante triste, por favor ayudadme, siento que vosotras podeis comprenderme e incluso guiarme en un momento en el que me siento bastante perdida.

También necesito información, yo estoy en Adeslas pero mi marido no. He estado mirando centros y lo que se opina de ellos y parece ser de FIV Madrid  (que no fiv center madrid), Tambre, IVI Madrid, son las mejores, pero con Adeslas solo tiene acuerdo con  Tambre, me gustaría saber opiniones de médicos de estás clínicas. Las clínicas que tiene acuerdo con Adeslas son Fiv center Madrid con el Dr. José Luis Caballero Díaz, Tambre con el Dr.Pedro Caballero Peregrin, La cigüeña con el Dr. Bernabé Hurtado, Ginefiv, IMF con el Dr. Federico Galera, Instituto Ginecológico y Médico drs. Ordas y Palomo.

Ahhh, los dos tenermos 33 primaveras.

Gracias a todas porque hacéis que no me sienta tan sola.

Os adjunto información sobre precios Adeslas que espero os sea de utilidad:

ADESLAS REPRODUCCION ASISTIDA 2008

Adeslas ha llegado a unos acuerdos con Centros Médicos especializados en reproducción asistida con los cuales ha pactado unos precios fijos por cada acto medico, con descuentos sobre las tarifas normales

No es cobertura. Son precios especiales para nuestros asegurados.
Cada uno de estos actos requieren autorización por parte de Adeslas
Se incluye Inducción a la ovulación, Inseminación artificial homóloga y heteróloga y Fecundación in vitro (con donación y  sin donación ovocitos)

DESCRIPCIÓN ACTO
PRECIO

CONSULTA
20 €

CAPACITACION ESPERMATICA
60 €

CICLO COMPLETO DE INSEMINACION ARTIFICIAL HETEROLOGA
350 €

CICLO COMPLETO DE INSEMINACION ARTIFICIAL HOMOLOGA
350 €

ESPERMA DE DONANTE
60 €

ESTIMULACION OVARICA. INCLUIDOS LOS CONTROLES ECOGRAFICOS Y HORMONALES NECESARIOS
250 €

EXTRACCION DE OVOCITOS POR LAPAROSCOPIA
80 €

EXTRACCION DE OVOCITOS DE DONANTE. PROCESO COMPLETO
550 €

EXTRACCION DE OVOCITOS POR ECOGRAFIA VIA VAGINAL
40 €

EXTRACCION DE OVULOS. PROCESO COMPLETO
550 €

FECUNDACION IN VITRO. CUALQUIER TECNICA
2.150 €

IMPLANTE DE EMBRION POR LAPAROSCOPIA
80 €

INSEMINACION ARTIFICIAL. CUALQUIER TECNICA
100 €

LABORATORIO DE FECUNDACION IN VITRO
700 €

MICROINYECCION ESPERMATICA
300 €

TEST POSTCOITAL
20 €

TRANSFERENCIA DE EMBRIONES. PROCESO COMPLETO
350 €

PROCESO DE CONGELACION DE EMBRIONES
100 €

PROCESO DE DESCONGELACION DE EMBRION, TRANSFERENCIA Y CONTROLES HORMONALES
300 €

CONGELACION ESPERMATICA TESTICULAR
100 €

Unidad de reproduccion Asistida en Madrid 
Dr. jose Luis Caballero Diaz  Henri Dunat 21  913508433 Lune a viernes de 7.30 a 19:30 previa cita 
Dr Pedro Caballero Peregirn  Tambre 8  913508483 Lboratorio de Andrologia y Banco de Semen Consulta de Ginecologia y Reproduccion asistida 
Dr. Federico Galera Fernandez Instituto Madrileño de Fertilidad -IMF Joaquín María Lopez 44  915498976 Inseminación, FIV, ICSI, Diagnóstico genético preimplantacional, laboratorio de andrología y embriología
GINEFIV Jose Silva 9b  915197541 
Dr. Bernabe Hurtado Mendoza Lopez Moreto 5 Bajo Izda  914295278 913694361  Previa Cita 
Inst Ginecologico y Med. Drs Ordas y Palomo  Juan Bravo 25 Bajo Izda  917451742 917451762