Ya soy mamaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Hola pancitas, que ya soy mamaaaaaaaaa, la verdad es que estoy que todavia no me lo creo, parece un sueño del cual de un momento a otro despertare. Pues contaros que Carlos nacio el día 23 a las 04:45 de  la mañana y es que tenía muchisima prisa por salir, al final se me adelanto 3 semanas pero esta muy bien, peso 2770 y midio 47 cm. El parto fue super rapido, después de haberme pasado todo el día con unas amigas en un centro comercial de compras, pues por la noche estaba cansada pero sin ningún sintoma de parto ni mucho menos. El caso es que me acoste a las 12 de la noche y a la 01:30 me levante para hacer pis y cual fue mi sorpresa que de camino al baño, rompi la bolsa de aguas y sin ningún dolor, como pensaba que sería para largo y como no me dolia nada pues me volvi a la cama, se lo dije a mi chico que ya se puso nerviosillo, pero hasta 15 minutos después no me empezaron los dolores, y vaya dolores, tenía contracciones cada 3 minutos y era un dolor de lumbares super intenso, pues nos duchamos tranquilamente y llegamos al hospi a eso de las 3 de la mañana, y cual fue mi sorpresa al decirme la matrona que estaba dilatada a 5 cm, me quede alucinada. Pero para sorpresa fue, que a la medía hora ya había dilatado a 8 cm y no me podían poner la epidural porque a ese paso mientras que me pinchaban paria. Y como os decia antes Carlos nació al ratito después a las 04:45 y salió disparado, vamos que mi amiga casi no la da ni tiempo a cogerlo. El caso que por salir así de rapido me desgarre bastante y tengo muchos puntos internos, aunque solo 1 externo, pero la verdad es que se te olvida todo al ver a tu bebe encima de tu pecho, es un momento super especial del cual se te olvida todo lo que has pasado o vivido hasta ese momento. Estamos flotando la verdad, porque además es super bueno y tranquilo (mi chico dice que es como el porque yo soy una atacadaaaaaaa) solo se mosquea un poco si quiere comer, porque según habre el ojo tiene que tener el pecho ya preparado. Me hubiera gustado contaroslo antes, pero es que entre dar el pecho, cambio de pañales y sobre todo la mierd…. de las visitas estamos sin tiempo para nada, pero ya os contare más cositas en cuanto tenga tiempo. Os pongo la foto de Carlos en mi perfil y ya os pondre más. Mucho animo para todas que ya veras como vuestros partos son muy buenos, eso si descansar todo lo que podais que luego una no tiene tiempo para nada. Un besazo para todas.