mellizos (uno pega al otro)

Hola a todas!
Hace muuucho que no escribo porque no tengo tiempo para nada… mis peques tienen ya casi 13 meses y nos tienen muertos!!!!  Nada más que quieren caminar, tocar, subir, bajar.. buf! y encima no es que echen unas siestas muy largas así que.. cuando estamos un poco relajaditos en el sofá.. hala! alguno se despierta!!!!   En fin.. que espero que conforme se vayan haciendo grandecitos se calmen un poco.

El niño es el más movido.  Hemos tenido que quitar todo lo que teníamos en el mueble del comedor.  En cuanto le pierdes de vista un momento se te sube en el mueble.. te intenta abrir los cajones.. mete los dedos por todos lados.. no para quieto ni un segundo!!!  Y ahora, la novedad es que en cuanto tiene a su hermana cerca le mete la mano entre el pelo y… tirón de pelo al canto!  Pobrecita.. me da una pena porque ella no hace nada. Sólo echa unas lágrimas de campeonato.   Le hemos dicho ya 50 millones de veces que eso NO  se hace.  Igual que tocar la tele.. NO se toca.   Al principio como he leído tantas veces que a los niños no hay que decirles mucho “no” pues lo intentaba con otras cosas (se estropea.. o, eso duele..) pero joeeee!!!  llega un momento que te saturan tanto que estás todo el día con el “no” en la boca.. uf!

Bueno, sabéis si ésta etapa de los tirones de pelo pasará??  Es que ya no sabemos que hacer y la que me da pena es su hermana porque ella es incapaz (de momento) de ponerle la mano encima jejeje.

Un beso a todas!!!