Alguna con quistes endometriósicos en tratamiento para FIV/ICSI…cómo habéis resp

laia2010

• Senior
    • Share Post
Hola chicas,
Podéis echarme una mano?
Como no está muy claro si es mejor o no operar antes y puesto que me operaron hace un año y la endo se ha vuelto a reproducir bastante rápido, finalmente nos van a hacer una ICSI y sino funciona volveremos a valorar lo de la operación.
El 15 o 16 me hacen la punción y el 18 o 19 la transfer si todo va bien, claro.
Mis queridos quistes (uno de 2 cm en el ovario izquierdo que es el que ya me operaron el año pasado, y otro de 3,5 cm en el derecho) están ahí, así que cómo responderé al tratamiento para la ICSI y si los quistes dejarán crecer los folis es un misterio de momento.
De momento estoy tomando Decapeptyl (media ampolla) y Gonal 900 (los tres primeros días me han mandado una dosis más alta de 300 y luego iremos ajustando) y el próximo jueves tengo la primera eco de control.
La verdad es que estoy un poco nerviosa y me gustaría saber si alguna de vosotras está o ha estado en una situación parecida, para saber cómo habéis respondido al tratamiento.

Mil gracias a todas de antemano,

xana76

• Medio
    • Share Post
Hola Laia, es verdad que con endometriosis en los ovarios es masd dificil responder a un tratamiento, y los ovulos que salen no son de muy buena calidad, pero se consigue porque hay un monton de chicas que lo han conseguido.
Yo estoy opereada tres veces de ovarios, el ovario Izq es todo endometriosis no hay ovario, y el derecho tiene dos quisters de 2,3 pues bien, en el primer tratamiento solo me sacaron dos pero se murieron el primer dia y no hubo trans, y en el 2º me cambiaron la medicacion y tube 8 ovocitos de los cuales fecundaron 6 y me transfirieron 2 , los demas no evolucionaron.
Ahora en julio voy ha por mi 3er tratamiento haber que tal.
este es mi caso, con ello no quiero desanimarte porque cada persona responde al tratamiento diferente, te deseo mucha suerte y espero ver tu positivo pronto aqui colgado. :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:

Share via facebook Share via twitter