Necesito consejo

Hola,

Perdonadme, por si a alguien hago daño, sinceramente es mi primera vez, y estoy asustada, no se, no se si es bueno o malo, o poco o … y por eso os he peido por favor que si alguna de vosotros ha escuchado, ha pasado, necesito enfrentarme al hecho de que puede se que llegue a la transfer ni valga nada.
Gracias de todos modos



Estoy en Repro de Alcala de Henares, empecé con el tto el dia 10 de junio con un pinchazo de 3.75 mg de decaptyl, le pregunte a la doctora para que era, me dijo que para relajar los ovarios, el dia 24 volví, me hice analitica para ver el estradiol y en consulta me dijeron que empezara con el puregon, asi desde hace 9 días que empecé con el los pinchazos de puregon 150 mg, hoy he ido al hospital, analitica a primera hora de estradiol, y ecografia, resulta que solo tengo en el ovario derecho 1 de 14, 1 de 10, ovario izquierdo 1 de 10 y otro de 7, endometrio de 6, me matienen la medicacion hasta el lunes que vuelva a ir.
Estoy hecha una pena, porque me he llevado un mazazo con tan excasa produccion, y la verdad que no se si alguna de vosotras tambien ha tenido asi de poco, si fuera asi.. no se que deciros, esperaba tener algo mas, y bueno la verdad es que me he desilusionado, puesto que a menor cantidad menor posibilidad de llegar a una transfer con exito.

Si podeis ayudarme, os lo agradezco.