soy novata

Hol@ a tod@.

Soy de Sevilla y nueva en el foro. Tengo 29 años aunque para abril cumplo 30, y mi marido tambien 29 y 30 para octubre. Llevo mas de un año buscando Bb y nada de nada, tras varias pruebas, yo estoy perfecta, mi marido tiene el  (B) regular tirando a mal, solo 8 millones y de movilidad normal casi ninguno. Tras dos eminogramas, nos dijeron que la opcion es Fecundacion in Vitro. Nos decidimos por IVI Sevilla, una amiga a la primera positivo y tiene dos niños, la otra conocida por inseminacion artificial a la primera una niña. Las dos me lo recomiendan y ahora estamos en Ivi, aunque a  la misma vez con la Seguridad Social, pero claro, esta de tarde en tarde, para el espenograma vimos al medico en Noviembre de 2007 y la cita es para Abril 2008.

En Ivi voy asi:
Mi regla me bajo el 14/02/08
Estoy tomando gestagyn plus (acido folico) y microgynon (anticonceptiva) desde el 15/02/08.
Ahora desde el 26/02/08 estoy pinchandome Procrin.
Tengo cita para las pruebas de la Anestecista y con mi ginecologa el próximo jueves 6 de Febrero.

Alguien ha estado en IVI Sevilla???

Me encuentro bien, un poco inflamada, pero con ganas e ilusiones, me comentaron la doctora que si nada sale mal, todo estaria echo para mitad de marzo. Supongo que la experiencia de todos dependera de cada cuerpo, pero tengo varias dudas.
¿durante cuanto tiempo aproximado se administra procrin?? ( yo al menos voy a estar 9 dias)

¿durante cuanto tiempo aproximado se administra Gonal F 1050 UI y HMG Lepori 75 UI ?? Me comentaron que esto se administra junto.

Todo esto tiene que ver, creo que no lo he dicho, pero tengo fobia a las agujas y no veais cuanto me esta costando que me pongan el procrin.

Un Saludo para tod@s. Besos