que pañales usar?

hola a todas!! cuando nacio emma, mi suegra nos dijo q nos regalaba los pañales durante 1 año, un buen regalo. bueno, lo no me dijo q eran los q a ella le diera la gana!!! el temita me tiene mosqeada porq no me parece bien q ella me imponga nada y menos cuando se trata de algo tan personal. hace 2 meses (emma tiene 3 y medio) se me planta la señora con un paquete de los del lidl, de 4 a 10 kilos y como q le qedaban muuuuuuuyyyy grandes, ya esta en los 4,5 kilos y los de la talla 2 de dodot le qedan ajustados asi q le probe los del lidl, no me gustan porq los veo de mala calidad y encima le qedan enormes. asi q le hemos comprado la talla 3 de dodot q le qedan mejor. hoy viene la suegra a ver a emma y le cuento lo de los pañales, le digo como solucion q si a emma no les va bien los de lidl (no se como decirle a esta mujer q NOOOO quiero ponerselos) q me de el dinero q pensaba gastarse y q yo pongo la diferencia, me dice q ella no tiene pensado ningun dinero pero q no esta dispuestas a gastarse un dineral en los pañales mas caros porq es una estupidez (ayyyyy socorooooooooo) y como siempre la cosa qeda en el aire. probe los del mercadona pero se le salia todo el pipi, los hugies no se como son, pero me parece q como se estan poniendo las cosas le voy a comprar los dodot solo por fastidiarla porq me pone mala. q pañales usais?? estoy hecha un lio porq no me gusta el matiz q esta tomando el asunto, lo q peor me sento es q se presentara en casa con los pañales del lidl sin preguntar, no qiero soltarle una buena por respeto a victor. asi q no se como acabara el asunto. besos.