Ya ha nacido Alba

Hola chicas, por fin ha llegado el momento, ya tenemos a Alba con nosotros. Estamos muy felices y Laura está emocionada con su hermanita.

Os cuento, el parto fue muy rápido y la estancia en el hospital también.
Como era cesárea programada ingresé en el hospital el lunes 16 a las 7 de la mañana y a las 7,30 entraba en el Quirófano. Alba estaba ya muy encajada y tuvieron que usar “palas” para sacarla. A las 7,50 salio mi pequeñina, el anestesista me levantó la cabeza para que pudiera ver cómo la sacaban y enseguida me la pusieron encima para que viera su carita  ….. chicas no creo que exista un momento más bonito que ese, no paré de llorar de felicidad.

Estuve en el hospital hasta el jueves porque la recuperación mía fue muy rápida y Alba está perfecta, ha pesado 3,110 y mide 48 cm.

Aunque la matrona me dijo que esperara unos días a salir a la calle no lo pude resistir y ayer ya fuimos al cole con ella a buscar a Laura y por la tarde a pesarla a la farmacia y al parque.

Laura pasó una semana muy mala mientras estábamos en el hospital, aunque venía todas las tardes, pero desde que estamos en casa está muy contenta y me ayuda mucho con su hermanita. Alba se porta muy bien, cogió el pecho enseguida y las dos noches ha dormido 6 horas seguidas sin despertarse, durante el dia tiene algunos ratillos de llorar pero son los menos.

Pues nada chicas, deciros que ha merecido la pena y que con mis dos niñas soy la mamá más feliz del mundo.

Un beso muy fuerte para todas y mucha suerte.