Anecdota cuanto menos divertida de una barriguda.

Para que veais que las barrigas dan algunos quebraderos de cabeza pero hay que tomarselo con buen humor por que si no…. Esto que os voy a contar me paso ayer por la tarde y aun cuando lo pienso me desternillo de la risa por que es totalmente subrrealista. Espero no ofender ni perjudicar a nadie pero lo quiero compartir con vosotras por que me parece muy divertido y ademas asi evitar que le pueda pasar a alguna.

Como algunas ya saben, ayer tenia cita con el ginecologo a las 19:30… la cosa es que para no llegar tarde decidimos que iria yo a buscar a mi marido con el coche a la estacion del tren y ya se quedaba él buscando aparcamiento por que ademas a mi me cuesta muchisimo conducir, apenas ya puedo con la tripa.

Total que quedamos a las 19:20 en la estacion y yo me baje al garaje a sacar el coche a las 19:15 pues en coche no se tarda nada.

Os pongo en antecedentes que mi plaza de garaje esta por el lado del acompañante pegada a una pared con lo cual por ahi nunca se puede ni entrar ni salir del coche pero por el lado del conductor si aparcas pegando el coche a esa pared se entra y sale sin dificultad.

El tema es que la noche anterior cuando aparcó mi marido el coche lo dejo muy separado de la pared y muy pegadito a la ralla que separa mi plaza de la del coche de al lado, pero se podia entrar y salir sin problemas….. salvo por que cuando baje yo ayer, el coche de al lado tambien se habia quedado pegadito a la misma ralla….

Conclusion… la puerta se abria pero solo un poco, lo justo para que entrara una persona normal, y con normal me refiero a no tener una barriga de metro y medio como la mia.

Asi que alli me vi yo, con la puerta medio abierta, sin poder entrar por que mi barriga no entraba, era totalmente imposible, me faltaba por abrir la puerta el doble para poder entrar, con la hora que se me echaba encima y sin saber que hacer…. si andaba subiendo a busccar a la vecina se me enrrollaria y llegaria tarde a parte de que igual ni estaba por que a veces deja el coche en el garaje pero se va con los hijos. Si subia a buscar a mi otra vecina para que moviera mi coche me iba a decir que ella el coche automatico no lo coje y que me llevaba en el suyo pero la hora que era ya tenia que andar vistiendo a la niña y un follon…. ¿y que hago?….

Bueno finalmente en cuestion de un minutito, llego un coche a aparcar en una plaza cercana y mira tu por donde es un vecino (solo le conozco de vista) que trabaja en el samur.

Y yo ni corta ni perezosa me encamino hacia él para pedirle ayuda. Imaginaros la cara del pobre muchacho cuando vio aparecer a semejante ballenato con cara de desesperacion y cargada de bultos (el bolso, el movil, el abrigo, la carpeta….) y pidiendole ayuda de lejos….

La cara por de pronto se le puso blanca….. luego me puse a contarle lo que me pasaba, y a medida que le iba explicando el muchacho le veia que le cambiaba el gesto… ahora intentaba controlar sus carcajadas. Total que le pedí si podia solo sacarme el coche un par de metros para ya poder montarme yo.

Finalmente el chaval acepto ayudarme no sin la consiguiente dificultad de poner en marcha mi coche automatico, ya que entre los nervios que le habian entrado, el cachondeo pertinente y que se hacia la picha un lio con la palanca al final lo consiguio.

Por fin pude meterme en el coche e ir a buscar a mi marido a la RENFE…. lo gracioso fue cuando me pregunta el cachondo de mi churri por que llego tan tarde, casi le pego con el coche en la cabeza jajajajajajajaja.

Asi que ya sabeis, cuando esteis todas gorditas con vuestros bebes en la panza, fijaros muy bien donde y como aparcais el coche por que os podeis ver en situaciones tan vergonzosas y a la ver luego divertidas como la que me paso a mi.

Espero haber despertado alguna sonrisa en vuestras caras.

Un besote y gracias por leerme.