SANDRITA YA ESTÁ AQUÍ!!!!!!!!!!

Chicaaaaassss!!! Ya ha pasado el segundo día más grande de mi vidaaaaa!!!

Os cuento:

Mi cesárea programada para el sábado 31 de octubre, peroooooo…. El día 30 empiezo a manchar unas gotitas de sangre oscura al levantarme y pienso a ver si va a ser el tapón mucoso…. entonces llamo al gine y me envia al hospital para que me hagan una monitorización, llego al hospi me la hacen y resulta que tengo contracciones pequeñas pero seguidas. Como vivo lejos del hospital deciden dejarme allí por si progreso y no me da tiempo de volver y a lo largo del día expulso el tapón mucoso. A las 9 de la noche me realizan una segunda monitorización y sigo con contracciones pequeñas y según apagan el monitor me da una más grande y yo noto que se hace una fisura en la bolsa, me mandan tranquilita a la habitación y cuando me intento subir a la cama rompo aguas….

El gine de guardia llama a mi gine y le dice que con contracciones y bolsa rota que ya no se pueden esperar y me preparan para cesárea de urgencia y a las 23.00 NACE MI SANDRITA, es preciosa, pequeñita pero preciosa.

Como en media hora me suben a la habitación, ella ya había subido y estaba con mi familia, todos adorándola por supuesto.

Para salir de la epidural, una temblaera que pa qué pero bueno yo ya estaba con mi niña, es superbuena, sólo llora cuando la cambiamos el pañal, algún quejidito para decir que esta sucia, y se come las manitas si tiene hambre, por lo demás comer y dormir y aguanta hasta 6 horas a veces, sólo me despierta una vez por la noche, así que estoy en la gloria, qué más puedo pedir chicas….. Ya lo tengo todo, me siento completa y emocionada para que deciros….

Salí del hospital ayer pero no he tenido tiempo de escribiros hasta ahora y además quería meter las fotos en el pc, para enseñároslas.

Samuel como loco de contento con la hermanita para nada tiene celos, lo que peor ha llevado es separarse de mí, nunca habíamos estado separados tanto tiempo, eso también fue lo que peor llevé yo, pero ahora ya estamos los 4 juntitos.

Bueno chicas no me extiendo más voy a intentar mandaros las fotitos y otro día con más tiempo os leeré y contestaré a todos los post que tengo sin leer, espero que tengáis buenas noticias…