Necesito vuestro consejo, por favor!

Hola, queria pediros consejo. Estoy en una clinica privada para realizar IA, pero mi medico de cabecera me ha derivado al gine de la SS por un tema con las recetas. En fin el tema es que el gine de la SS me ha dicho que el problema de no quedarme embarazada son lo ovarios poliquisticos y me ha mandado tomar “proggfoton”(o algo así, no entiendo su letra) durante dos o tres meses y me ha dicho que alomejor me llevo una sorpresa…, que con esto ovularé bien.y ahora no se que hacer, si hacer caso al medico de la SS o seguir en el Ivi y comenzar el tratamiento de IA. Está claro que las dos cosas a la vez no puedo hacer, si sigo el tratamiento de la SS, tendré que retrasar el otro al menos 3 meses… se que no es mucho tiempo, pero es que aunque sus diagnosticos han sido el mismo, ovarios poliquisticos… pues cada uno de ellos lo ha enfocado de manera diferente, unos directos a IA y otros que con el tratamiento podria quedarme embarazada. Por favor necesito vuestro consejo, soy bastante novata y estoy bastante agobiada.
Gracias