UNA PREGUNTITA DE NOVATA

Hola Chicas, he estado mirando en internet, y he visto que aunque la concepcion no se realiza hasta la 2ª Semana del Primer dia de Regla, los Medicos para calcular las semanas de BB, se guian desde esa Fecha y cuentan las semanas desde esa Fecha. Por lo que yo contaba desde el dia que fecundaron mis Peques (Dia de la puncion) por lo que estaba de 2 semanas y 4 Dias, y segun lo cuentan los medicos digamos que estoy de 4 semanas y 4 dias.
¿A vosotras siendo FIV – ICSI o IA Como os cuentan las Semanas? .

Y la Ecografia la Tengo para el 23 de Octubre, caray que lejos la veo, y la verdad he visto tantas cosas en el Foro durante todo este ultimo año que no puedo evitar tener un miedo atroz, Necesito que me deis vuestra opinion al respecto, Tengo miedo de llegar el 23 y que no haya nada o haya un aborto Diferido o algo asi, ¿alguna sabe exactamente como es?. Yo estoy estupendamente, no tego sintomas de nada, lo unico son las tetis mas grandes y doloridas, pero nada mas, no siento nada, lo unico que me anima es que no he manchado nada, la regla no ha venido, y por ello es que pienso que todo va bien, pero tengo muchisimo miedo y lo veo tan lejano ese dia que hay momentos que me desespero, se que ahora tendria que estar disfrutando de mi embarazo pero hasta que no lo vea con mis ojitos no soy capaz de asimilar que alfin este viviendo este momento, Echarme una manita chicas y mirar si me podeis contestar mis Dudas, un besito a todas.