SE ME BLOQUEA LA PAGINA

leixea

• Veteran@
    • Share Post
SE ME BLOQUEA LA PAGINA
« en: Mayo 19, 2019, 18:27:29 pm »

Hola,

Desde hace varios días me cuesta mucho acceder a esta página, se carga, pero cuando pincho en algún apartado se queda pensando y luego se pone la página en blanco y se bloquea,y la tengo que cerrar y abrir otra vez, así varias veces hasta que hay suerte.

Yo creo que es desde que aparece la barra en en la parte inferior de la página, la que viene lo de facebook, twitter, etc...

Si alguien me puede ayudar lo agradecería.

Saludos

Sonisky

• Visitante
Re: SE ME BLOQUEA LA PAGINA
« Respuesta #1 en: Mayo 26, 2019, 14:15:14 pm »
Pues yo estoy igual...lo curioso es que solo me pasa en el ordenador del trabajo... no desde casa...a ver si alguien se apiada de nosotras y nos explica la solucion...

pizca31

• Veteran@
  • mi angel
    • Share Post
« Respuesta #2 en: Junio 04, 2019, 19:20:37 pm »
pues yo igual pero al reves qure tu soni, a mi el de casa no me deja entrar y en el del trabajo si.. pero claro... como que no es plan....
¿ me la podeis quitar en mi ususario por faa?

leixea

• Veteran@
    • Share Post
« Respuesta #3 en: Junio 05, 2019, 23:32:36 pm »

Hola chicas,

Ya se me ha solucionado el problema, me comentó una chica del foro, que instalara el Google Chrome, ponéis eso en Google y os sale para instalar, es cómo una versión más avanzada del Google, y problema solucionado.

Saludos

Sonisky

• Visitante
« Respuesta #4 en: Junio 09, 2019, 14:56:16 pm »
Pizca, efectivamente si te instalas en Google Chrome no tendrás problema.. es un "navegador" de Google y no se porque pero efectivametne funciona (ayer en casa también me pasaba y lo hice y se solucionó)... el problema es que yo en el trabajo no puedo instalarme nada (tenemos todo capado).. así que sigo igual.. de las 10 veces que intento entrar.. igual 1 consigo llegar a escribir algo (como ahora) pero generalmente se bloquea.. y tengo que cerrarlo...

Share via facebook Share via twitter