PIPITEST A 12 DIAS POSTTRANSFER Y BLANCO NUCLEAR

Hola chicas!! ésta mañana no he podido más y bueno cómo he leído que alguna a 12 días post transfer se hizo un pipitest y le salió positivo, pues he decicido hacermelo.

Cómo es algo de esperar en mí, ha salido una puñ…. raya, sé que todavía no está todo perdido porque no me ha bajado la regla, pero entro en mis días peligrosos ( 12-13-14) que es cuando me suele bajar la regla y no llego a la beta.

Mis síntomas siguen siendo los mismos: dolor de regla, dolor de riñones ( ayer pasé un día fatal con éstos dolores, me tienen doblada), las tetis me duelen un poquito ( pero casi nada comparada con los dolores que tenía), de la temperatura paso porque el domingo tenía 36,9 y ayer 36,5 por eso ya he pasado de tomarmela hoy.

Cuando se lo he dicho a mi marido ésta mañana, se ha quedado echo polvo, por lo que yo me encuentro echa polvo doblemente, el pobre estuvo investigando ayer en internet y leyó que a veces se tienen síntomas de regla y se está embarazada y estaba tan contento, con lo de hoy le he dejado fatal.

Si no lo logramos hemos decidido darnos un tiempo, unos meses para recapacitar si continuamos o si nos apuntamos a la s.s. y a esperar la lista de espera, nuestros ahorros están al límite y cómo por desgracia dependemos de nuestra situación económica, pues debemos tomar una decisión basándonos en el puñ…ero dinero, es así de triste pero real.

En fin, todavía no me he rendido, tengo esperanza de que no baje la regla, llegue a la beta y pueda colgar mi positivo. Al resto os deseo de todo corazón que la espera haya valido la pena y tengáis un positivo enorme y precioso.

Os mantendré informadas, un besote enorme!!!!

:trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: