Transferencia de Blastoscito

Hola a tod@s! Me llamo Nuria y soy nueva escribiendo en el foro. Aunque llevo tiempo siguiendo vuestras experiencias, hasta ahora no me he decidido a escribir, supongo hasta ahora no me he sentido “preparada” (por decirlo de alguna manera) para ello. Os explico brevemente mi experiencia: 32 años. Operada tres veces de endometriosis Grado IV con afectación de varios órganos y diagnosticada finalmente con menopausia precoz. Después de 7 años intentando quedarme embarazada (2 FIV con óvulos propios y las 3 operaciones), cambio de clínica y directamente a ovodonación (hay que añadir que en el transcurso de estos primeros 7 años, me separé  después de 12 años de relación. No fuimos capaces de soportar juntos lo que nos había tocado vivir y ello me deprimió aun más). Por suerte se cruzó en mi camino alguien maravilloso que aceptó mi situación y con el que comparto los buenos y malos momento de nuestra aventura de ser padres. Llevamos 2 FIV con óvulos donantes y las 2 han sigo negativas.    Un duro golpe para mi salud física pero sobretodo mental. Llevo unos 9 años intentándolo y creo que éste va a ser el último intento. Si no lo conseguimos, iremos a la adopción. Tengo la sensación que casi la mitad de mi vida adulta ha girado entorno a médicos, operaciones, pastillas, hormonas… y ello quizá no me ha dejado ver más allá. El tema es que el Dr. que nos atiende me comentó que en este 3er intento haríamos la transferencia el 5º día y miraríamos de conseguirlo en blastoscito (más de 100 células). ¿Sabéis si así existen más posibilidades de embarazo? ¿Algún consejo para la beta? Si alguien ha pasado por esta situación, por favor que me explique su experiencia! Muchas gracias a todas y mucha suerte!!